Elanonimotranquilo ^ Tambien tenemos hombres heteros y sensatos como @wrecklessjesus que nos reconducen
Apoarttc @wrecklessjesus Como yo! Y yo voy con guía local :D @ManuPalmer, Palms querido, yo te imaginaba más alto que eso.... no sé porqué xD Yo mido más muahahahaha
ibuprofeno Ahora toca preguntarle a @wrecklessjesus cuánto mide. Pues yo seguramente no me vaya a ningún sitio porque soy pobre.
EXPERANTO1 yo 1,78, y me considero bajito... cuando voy por la calle me da que todos son más altos que yo y me entra complejo de paticorto (de lo otro estoy muy contento)
chico_a ¿De que año es el dato ese de la media de estatura? Yo mido 1,85 y no soy el más alto de mis amigos.
Elanonimotranquilo los datos del ministerio estan tomados con gente mayor de 15 años y la ultima oleada es del 2001 y dice que la media de varon en españa es 1,72
VarelaAltamira Hay que tener en cuenta que es la media de TODA la población mayor de 15 años. Los jóvenes somos más altos, pero pensadora en ese alto % de ancianoa bajitos
somafree Por mucho que lo estéis intentando,de forma inconsciente y/o subliminal, no me vais a hacer tener complejo de bajo. Yo me veo perfecto como estoy y bien proporcionado. Midiendo 1,78 verse bajo, lo que hay que oír!
EXPERANTO1 pues sí, será que no estoy proporcinado, pero estando tan delgado y midiendo 1,78, no me veo esbeltoooo. Mis 2 ex eran mucho más altos y me daba una envidia...