[Contenido eliminado]
Foreros en Cataluña
@Caine Creí que eras de la capital! :O
Una maqueta de mi casa en papel maché
Por cierto, yo no pienso quedar con la gentuza esta.
Me refiero a @Sexapolar y @pixelado, claro
[borrado]
- Editado
Toma @Apoarttc
Strike a flop.....XDDDDDDDDDD es que no me he podido reir más! XD
ahora te mando un privi @gamaliel ha habido cambios de ultima hora.
(Shhhh callad, estoy tratando de crear una polémica falsa para darle vidilla a esto sin que nadie sospeche)
@Sexapolar La Pompe rompió nuestro amor...
@pixelado Te mandaría un gif de respuesta, pero tardaría demasiado en llegar a tu pueblo...
@sexapolaire, yo vivo en BCN ciudad, ¡la duda ofende! Pero por poco... Seguuuuuuuuuuro que no hay nadie que tenga tantas paradas de metro hasta Pl. Catalunya. Tampoco es que sea ningún orgullo. Es por darle vidilla, también.
Me llega todo al instante, estoy en el curro... En el FUCKING BUSINESS HEART de Bárcelon
La zona de Gracia como es?
[borrado]
@Caine Yo vivo a dos calles del siguiente municipio, pero estoy muy bien comunicado...
@Pedrojos pero cómo no voy a morder la mano que me da de comer, si sólo me da mierda.
- Editado
@Pandita, Gràcia YES pero que no sea la Plaça del Sol ni la Plaça Vila de Gràcia...
@Apo, yo vivo a dos calles de Collserola, y también estoy bien comunicado...
[borrado]
@Caine Vale, te designo Guardián del Norte. Yo soy el Guardián del Oeste.
@Sexa El que gana es @Orenji por goleada.
@sexapolar yo vengo de superbuenas, si ves que hago una broma o algo (como lo de las chonis) es porque no va dirigido a nadie.
Si quiero trollear lo hago bien, como por ejemplo haciéndome pasar por divafatale en el doodle, pero nunca faltando el respeto a nadie.
[borrado]