El strawberry-cheese cake de la Sirena es orgasmico.
Foreros en Cataluña
¿Entonces habrán quedadas JNSP?
@poblera Pues busco por Glòries o Sagrada Familia, porque estudiaré en el campus de Roc Boronat de la Pompeu. En cuanto a precio, pues lo más barato mientras sea una habitación homologada para uso humano (que no es tan común, por lo visto).
@diegogleon Yo en València también he visto de todo... pero a mejor precio.
Si se alinean los planetas o no nos acabamos odiando mucho, sí.
Existe el extraradio también, a veces merece la pena.
@poblera Interesante lo del cheese-cake...
has mirado en idealista, habitaclia y demás? Mira por Tetuan que es linia Lila y es una buena zona
@Esnorquel Creo que voy a estudiar allí también. Campus de Comunicación, no?
El día del concierto de Gaga todos a Razz que canta Little Boots!
pues dicho queda!
Yo si puedo voy, aunque creo que trabajo
He mirado por todas las webs, y me repatea la cantidad de anuncios repetidos que hay. Eso cuando no te piden ser chica exclusivamente (y suelen ser las mejores habitaciones). Me dan ganas de llamar y decir "soy marica, ¿te vale?".
Gracias por los consejos, amewas.
Pues oye, no es mala idea, y no lo digo en broma.
@apoarttc Sí, es campus de la comunicación. Voy a estudiar el Màster en estudis de cinema i audiovisual contemporanis.
@Esnorquel Yo el Posgrado de Traducción Biomédica!
Yo acabé poniendo un anuncio yo mismo en segundamano y en easypiso, así es como he encontrado éste!
- Editado
@Apoarttc te envidio. ¿De verdad los profesores serán buenos? Yo los que he tenido en las 2 asignaturas de científica... Uff... Te responderé a lo de Budapest si me acuerdo deen qué hilo estaba, que soy ruvea.
- Editado
@kleefeld no te haré daño ni te hablaré de MDNA a no ser me que me lo pidas, claro está ;-)
Creo que iba contigo, @kleefeld
He puesto ya mi anuncio en Easypiso y tal, y me han llegado bastantes ofertas.
En realidad tengo ya un grupito de pisos que parecen decentes, ahora es cuestión de echar un viaje a Barcelona a mirarlos y comprobar que los compañeros no sean psicópatas o demasiado liheras.
@apoarttc Quedadas JNSP-UPF en cuanto empiece el curso.
No tengo amigos. Besis.
- Editado
^
No quiere quedar. No lo intentes. @ibuprofeno es más majo