Fan del término "burgayses"

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Caine no me ofende! Si ni sabía de qué iba el rollo. Ahora, hacia el final hubo un Dj que lo petó mucho. Chicletol estuvo bastante flojete.

^^Ok

A @theobserver cuando venga le hacemos la ruta marica completa el primer viernes y la hetera-pastillera el primer sábado. Y luego ya él que decida para el resto de su estansea ponilandesa.

Qué cruce de notificaciones por cierto, estoy mareadito.

^ jajaja, estoy igual, además yo no estoy acostumbrado a tanta actividad foril.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ los del comité eran así, tbh.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^^

Que sí, que sí. Que eligieron los mejores disfraces y los premios eran un cuadro como ropa de ES o un fin de semana en el Empordà. Lo que más molaba era un viaje a Berlín o a Gran Canaria.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

jajajajajajaja

@caine coincido totalmebte contigo en lo del chocochurros pero yo volvería

Tambien queria ir a Ker. Ya me perdi la Lauent asi que ahora.no se que hacen. Y al Insert pero hacen muy poca cosa de momento.

Y si, parar cada rato la musica en el chocochurros pa decir cuatro mierdas da mucha pena. Es que por mi si no hubiera la bollera esa que anima la fiesta. Anima entre comillas.

He mirado la web de Moog y no conozco nada. Que sesiones están bien?

Es que yo creo que es el fallo que cometen en la mayoría de ese tipo de fiestas: se piensan que pararla 5 minutos es guay, y lo que hace es cortar el rollo de una forma espectacular. A ver si se ponen las pilas, más música y menos morralla.

@theobserver @caine @gomadeborrar me apunto

Ademas si dice kilgore que es potente es guay.