Ah, el otro día dije que me habían robado 3 veces... Me olvidaba de la vez que le birlaron la cartera a mi mejor amigo en mis narices, y al ir a por el ratero recibí yo ♥♥♥

Yo sólo rezo para que no me pase nada de eso. Normalmente voy solo a Barcelona siempre y a veces en el tren hay cada elemento...

@gomadeborrar tú #ATuRitmo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ODEO decir esto, pero es verdad que si algo ha conseguido la alcaldía de Trias es hacer descender los índices de delincuencia. Especialmente desde que se introdujeron las patrullas mixtas Urbana-Mossos y desde que se expulsó a los rumanos carteristas del Metro.

@rulo, es que hay que reconocer que te explicaste mal una poquita.. aparte que yo conocía los videos de la batamanta y tal, pero no sabía ponerle cara al autor

^ ala, por despistado

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si me expliqué mal es porque apenas he visto sus vídeos, sólo sé que se metió con María Lapiedra y ella le contestó con otro vídeo. Ahora se dedica a ir a las universidades con Vincent Finch.

Yo recuerdo una vez tomando un café con una amiga, un día de lluvia en un bar medio vacío. Entró un tío con la cara agachada y ya me dió mala espina, se acercó y quiso pasar justo por detrás de mi silla. Al ver que no le dejaba pasar, tiro del asa de mi bolso que estaba colgando de la silla y se lo llevaba, estiré el brazo le pegué un tirón y le chillé de todo. El tio se fue como si no hubiese pasado nada. Mi colega no se enteró de nada y eso que le tenía de frente.

Amiwos, el día 7 de Junio nos vemos en ARTeNOU Festival, en mi kelis 😊 El 1 de Abril saldrá el cartel.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi me gusta, díselo a https://twitter.com/maumorgo http://www.maumorgo.com/

De todas formas no es lo más importante de ese festival.

Ayiura!!

Necesito un sitio donde pueda comprar: una tostadora, una lámpara de mesa y un cesto para la ropa sucia.

Si puede ser que tenga conexión con la línea azul o verde.

Graseas de hantebraso!!

A ver, difícil no es. Pero antes de mandarte a El Corte Inglés de Pl. Catalunya o Maria Cristina, como cualquier persona con 3 neuronas en fila haría, revísate el listado de ferreterías Cofac, que tienen de todo eso y más y quizás tengas alguna cerca

http://www.cofac.es/home.php?p=cHVudG9z

Unos chinos

Si hombre! Yo no me compro una tostadora de los chinos que se me quema el piso.

Alguien me lleva a Diagonal mar?

El metro te deja en frente
Linea 4: El Maresme / Fòrum

¿A Diagonal Mar vas a ir? ¿Desde tu casa? Vete a Glorias, anda. O al centre comercial Las Arenas, que puedes ir hasta andando.

La verdad es que Diagonal está un poco a tomar por culo. El metro tarda 65462187 años y pa cuando llegar ya eres un fosil

@theobserver, estás en metro Tarragona, no? el cesto de la ropa y la lámpara de mesa en Siscart c/ Creu Coberta, 123, y la tostadora, en Cristalleria Casas, c/ Creu Coberta 112; también tienes de todo en Porxas, c/ Sants, 70, no tienes ni que coger el metro

-> a Las Arenas no vayas, es una pérdida de tiempo, yo allí sólo voy para: 1) Fnac, 2) Veritas, y 3) Mercadona