No soy única y especial, sólo considero que Apolo no es para tanto, ponen canciones que suenan en cualquier otro lado. Dejad de ver cosas donde no las hay.
Hay que tener un poco de personalidad, cojones. Me importa más bien poco que me critiquéis, no soy único y especial pero tampoco soy un muermazo normcore.

hola :)
voy a Barcelona por este puente (de miércoles a domingo) y quería saber si tenéis alguna recomendación para estos días. Voy a ver alguna agenda cultura y tal pero seguro que vosotros estáis más al día.
Mil gracias!!! :-)

Recomendación sobre? comida, salir a la noche, tomar algo, visitar....etc?

@poblera un poco de todo a poder ser :)
o tenéis alguna web en plan agenda cultural?

Está TimeOut Barcelona

Si, eso te iba pasar. Timeout va bastante bien.

gracias chicos

@_lavastilla_, a mí me gusta mucho http://www.butxaca.com/, es bastante completa (aunque creo que solo está en catalán).

Para comer está guay que te mires "srboca.com "

Siguiendo el tema de sitios para salir... ¿qué opináis de Enfants? Yo he ido algunas veces y me gusta mucho, encuentro que es un poco le equilibrio entre indie y comercial.

Debe hacer como 15 años que no voy a Enfants...

^
+1

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo he ido un par de veces. Hace mucho, muchísimo. Es el típico sitio para grupos de gente con gustos dispares. Como alternativa si sales con gente que no le gusta lo mismo que a ti, hace su función para que nadie se agobie demasiado..

Yo a Enfants iba en mi época de universitario... y también al Plataforma... :-D

¿Plataforma mola? Una descripción, plz.

Random, universitarios que fueron al esplai durante su adolescencia, like a prayer, la primavera trompetera, tu que eres tan guapa y tan linda te mereces a un principe o un dentista, el sitio ambientado como una cueva, cutrez. Fin

Y enfants peor aun, iba siempre a los 16/17 cuando no podiamos entrar a ninguna parte, no he vuelto a ir nunca mas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y one more time de daft punk, que ellos tambien son modernos y estan por la electronica