• [borrado]

TEXTO BORRADO

Totalmente de acuerdo. Será una idea comunista y tal (me la sopla realmente) pero nadie debería tener más de 2 viviendas mientras haya gente que no puede tener acceso a una siquiera. Que se supone es un derecho constitucional pero que no se ha cumplido nunca.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

tres IBIs, tres recogidas de basura, tres impuestos municipales varios, imputacion de rentas en IRPF...
no comprarian viviendas y comprarian barcos y empezariais con lo mismo otra vez

No hay un derecho constitucional que hable sobre el acceso a barcos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

has visto @Kil, eso si, no mas impuestos sino menos, asi si nos entendemos

otro al lado oscuro, suma y sigue
muhahahahah

Cómo nos vamos a poner de acuerdo, si lleva la foto de J.R., xD

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Todo el foro mariconeando con los premios y los ponis debatiendo de okupación, política social e impuestos. Así si, campaña de las buenas.

@kilgore, monta un partido, yo te doy mi voto

Con toooooooooodo lo que está diciendo @kil estoy de acuerdo yo. Con coger y entrar en un casa porque yo lo valgo e instalarme con mis perros, mis amigos, mis litronas y los piojos de todos ellos, pues no. Simplemente eso.

@kil @cave promocionandos un poco más para los premeos? creo que ya he decidido vuestro apodo. Pimpinela.

@Papafrita REINI.

Me dicen por el pinganillo que todo Sants está cercado por la poli, que las salidas del metro están medio cerradas y que se están haciendo registros aleatorios por la calle.

Tengan cuidado ahí fuera, ponis...

Se avisa a los catalufos que en sants se está registrando a la gente joven y con pintas. Tengan cuidado de pasar por esa zona se ha liado parda