Zarko jajajaja, bueno, lo dejaremos en pseudoanonimato, que entre twitter, que tengo a algunos más de aquí, y que tu compi de piso sabe quien soy, pues sí, mi anonimato se tambalea!
Esnorquel ¿Nadie ha visto la tercera de Arròs? Las dos primeras me gustaron, pero ahora me da bastante pereza.
Esnorquel Por otra parte, me gustan más los cómics que tiene Juanjo Sáez que la serie. El de ARTE es maravilloso.
Zarko No jodas!!! Tu tienes ya mucha información para no saber yo quién eres tu! jajajaja. ¿Quienes son tus fuentes?!! ¿Dónde te sentabas?!! ¿Cuántas convocatorias gastaste en estadísitca?!! ¿Te gustaba Gloria García de la Banda?!! O.O
theobserver ^^ Eso es porque no has querido, porque desgraciadamente he dado datos suficientes en este foro como para que puedas saber quien soy.
Zarko @poblera ya lo veo ya ¬¬ esto ya empieza a ser preocupante! @theobserver pienso hacer un día de estos una investigación a fondo, porque esto no puede ser! XD a ver, alguien más que tenga información mía que deba saber? jajaja
Apoarttc @Zarko Eres del club del pepino? Si veo foto igual te conozco, quien sabe. El mundo gayer de Bcn también es pequeño...
Apoarttc Hombre, es más grande que en otros sitios, eso seguro, pero al final lo de los 6 rabos de separación se acaba cumpliendo...
Caine ^^Eeeehm... NO (que yo sepa). Otra cosa es, como en cualquier ciudad del mundo, que si vas siempre a los mismos sitios te encuentres siempre con la misma gente.
Zarko No @apo, no soy del club del pepino, así que de momento soy un desconocido para vosotros! (en principio, que aquí veo que se crean conexiones hacia mi persona en cero coma) jaja