pixelado Cuando me paro a pensar en la cantidad de fotos en las que debo aparecer... Porque hacen fotos en todas partes y todo el año, un horror
pixelado Entonces cucal en canarias sirve para erradicar al genero masculino? no le veo yo el sentido
gomadeborrar a decir verdad, @liyonking1, no es que yo me viniera, sino que te viniste tú, porque nosotros llegamos bastante antes @poblera, pues estuvo interesante la noche, y mi amiga casi liga con John Lennon yo vivo al lado de la línea roja y tan contento
Apoarttc Yo se de un piso en Rocafort que se queda ahora casi vacío. Al lado del metro (línea roja). Es grande, y se pagan unos 310/60 depende de la habitación, gastos incluídos. Está un poco viejo, pero no está mal del todo :)
gsd bueno yo digo q es la mejor por el trazado, no por el estado de las paradas, evidentemente.... lo de las cucarachas y las ratas ya es otro tema...
poblera http://www.324.cat/noticia/1791033/catalunya/Mor-el-meteoroleg-de-TV3-Toni-Nadal-en-un-accident-de-muntanya
somafree Lo acabo de ver. Qué fuerte. Fue el sustituto natural del Pico?, ahora no recuerdo bien. Bueno, RIP.