Zarko ^ jajaja tranki. Ayer escribimos para ver si uno que hacía masajes se paseaba por las mesas, pero bah... ni caso XD
Caine Y yo que cuando empecé primero de carrera NO TENÍA móvil NI TENÍA ordenador en casa. Los tiempos adelantan que es una barbaridá.
theobserver @zarko también hay un informer de la UIB y ya se ha abierto la veda para hacer bromas sobre el columbinero.
Zarko Lo se @theobserver! Pero he pasado de apuntarme porque ya me basta el facebook petado con los de la UB y UB Raval XD. Por cierto, quién es el columbinero?
Caine http://www.20minutos.es/noticia/1607381/0/imitar-matanza-columbine/universidad/baleares/ Menudo perla
Zarko ^ eso tiene unos mesecillos ya! ;) No se hicieron también coñas dignas de hostión con la historia ¬¬
Esnorquel En la UPF también hay informer y le mandan mensajes a mi bibliotecario favorito (!). Yo me voy apuntando todas las sugerencias que dais por aquí, que llevo meses en Barcelona y conozco cuatro cosas.
Caine Oooooooooh!!! Es la peli que habré visto más veces en mi vida, me sé diálogos de memoria y todo; el VHS estaba ya rayado al cabo de los años... Exijo visionado con los #MordorNois y #LovelyGirls.cat
pixelado Pues yo me declaro más fans de PrettyWoman que de DirtyDancing. Si haciendo zapping me la encontraba/encuentro tengo que dejarla.
Caine Grupo de whatsapp YLLA. Y así nos mareamos el triple para acabar no haciendo nada igualmente, pero entre risas. Por cierto, @papafrita, ¿hay ya veredicto del Gran Jurado?
Caine Cosas de @papa y yo... [Un grupo secreto de whatsapp para gente molongui. Estoy muy nervioso en superlista de espera]