pixelado Bueno bueno, eso ya se decidirá cuando lo veamos en persona. No se debe juzgar nunca por lo que se hace sino por el físico. De toda la vida del señor
BoliBic Ya sé que queda mucho y todo eso, pero estoy emocionado. Alguien tiene pensado ir a ver a Alabama Shakes???
Apoarttc Veis como semos los más mejores? Lo que yo decía @corneacraneo Aquí hay mushos lindos shicos
Caine Una de mis funciones vitales básicas, además de la digestión y la respiración, es impeler a los JNSP/HdP.cat a formar un running team. Hoy tampoco, ¿no?
poblera Pero de aquí un par de Martes vuelvo a tener el mierda curso de identidad cristiana, y tendré la tarde libre. De modo que igual me apunto ese día.
Caine Uuuuuh anda que no he estado pesadito yo con el tema... Pues que un par o tres de veces a la semana me voy a correr a la playa con dos amigas y no hago más que insistir para que os vengáis, HdP!!!
Caine De todas maneras, amiwa @zarko, el horario suele ser entre 19h y 20h, así que eso descarta ya de entrada a según quién.
ibuprofeno Yo me apuntaría, pero fumar y trasnochar no es muy compatible con salir a correr. He descubierto por Mordor un circuito "saludable" la mar de apañado, quizás algún día...