iFar SONDEO: Cuáles de vosotros habláis catalán en vuestra vida diaria? Quicir, on a regular basis, o al menos más que en catellano.
Kric @pixelado te quiero, for the first time.... Y lo de @osopanda90 en la kdd madrileña lo confirmo yo también, el pobre...aunque no fue el único que se pilló todo el ciego.
Caine Pues no me habíais dicho nada, @pewras. Yo me aputno, pero ya veremos si me bebo el agua de los floreros o no. Yo hablo catalanés todos los días en el curro, @ifar. Y con mi señor marido.
iFar @Caine!!!! Foto de tu marido ya!!! O al menos descripción suficientemente detallada! Cómo se dice Fóllame viva en catalán?
Zarko @iFar pues yo hablo catalán un montón, me puedo pasar dias sin hablar en castellano, la verdad.
Caine ¡QUE NO! Menudo es con su intimidad... Descripseón: pues un tipo pero menos guapo, no me flipo tanto... Que hable @sexa que le vio durante 45 intensos segundos. Fóllame viva es "folla'm viva" o "carda'm viva", pero ya dije que no somos muy del femenino jajajaja ¿Lo del catalán es por alguna encuesta cientÃfica o curiosidad estadÃstica?
Gatoflauta Yo hasta que no empecé la uni no había hablado en catalán en mi vida. Ahora hablo 50% castellano y 50% catalán, depende de la situación y de con quién hable. @Caine no será tan guapo, pero más alto sí, no?