poblera Si, éste finde me he quedado en Bcn, no he ido al pueblo. En mi pueblo no hay riesgo por el fuego, sino por el humo y las cenizas.
GMBMM El mio estuvo en alerta cinco días, pero claro lo que ardian eran depositos de combustible, muy negro todo.
GMBMM Yo no estaba, pero mi madre cuenta lo de no poder abrir las ventanas cada dos por tres. Al final es mas la molestia que el riesgo. Y el olor a humo que se pega a todo
poblera Están dando por TV3 un reportaje sobre las olimpiadas de Barcelona. Y han puesto un trozo de la actuación de Freddy Mercy con Montserrat Caballé. Se me ponen los pelos punta. http://www.youtube.com/watch?v=IHRd0R-uKHc&feature=related
liyonking Estaba en la playa hoy, en Tossa de Mar, y se veía el peazo de nubarrón todo el rato. Ya veíamos que algo no era normal, y después nos hemos enterado por las noticias.
elpirulas @poblera pues me ha molado el detalle de poner la foto de la piscina, super putifino hahhahaha.
poblera @slavin es que tengo vida social y no me dedico sólo a leer el foro @elpirulas graseas por la aclaración