Oooooh!!! Me acabo de enterar...
http://www.hoy.es//v/20130308/sociedad/picasso-echa-cierre-20130308.html
Foreros en Cataluña
Oooooh!!! Me acabo de enterar que existía...
Que poco barceloní eres, pero ni de adopción, ¿eh?
Res de res
- Editado
Consejo por favor, sabios de JNSP/HDP: tengo posibilidad de pillar un piso compartido (entre 3, con una terraza ESPECTACULAR) junto a la parada de metro de Girona. ¿Qué tal está esa zona?
Sobre todo en el aspecto de salir y tal, prefiero tomar el metro para ir a currar a la UPC que para recogerme a las tantas con el pedo...
P.S: besis a todos, llevo tiempo sin entrar.
Esa zona esta genial para vivir, y el piso seguro q es muy bonito, yo tenia un amigo q vivia cerca de esa parada (de hecho él tiene terraza espectacular y alquilaba su piso, como sea el mismo..) y el piso era precioso. Para salir no hay mucha cosa cerca, pero en Barcelona desde mi punto de vista, las zonas donde esta el Razz o el Apolo son peores para vivir q la calle Girona. Lo importante es eso, tener metro cerca :)
- Editado
@Castorad (¡holi!) DI SÍ.
La zona es guay, muy tranqui y barrio. Para salir tienes el Cabaret Berlin a un paso, que es muy mariquer, o si no, como el resto de mortales, metro pal Razz o pal Apolo. Como dice el bello @Dardo, Barcelona es una ciudad en la que es preferible no vivir en una zona de marcha, porque no compensa tanto.
Amiwas, ¿algún buen plan para el próximo finde? Yo me encargo del vino :-)
Por ahora se baraja un té con pastas a eso de las 6PM
Este finde que empieza mañana o el del 23-24, amiwa @darko?
el finde del 23 al 30 XD
Joder pedazo de finde!
Oooooh ¡qué visita más bien planeada! Las escapadas largas son BIEN. Yo estoy fuera del 22 al 27, pero me apuntaré encantado a cualquier plan que se organise...
@castorad Yo digo SÍ. La derecha del Eixample no es mi zona favorita para vivir personalmente, peeeeero está muy muy bien. Tienes el centro a un paso y cositis por la zona. Y al final es eso, prefiero coger metro a estar en el meollo de todo.
Tú sí que eres bello @Caine <3 quedada alcohólica LLYA sí o sí !
^¡Zalamero! jajaja
Por soñar que no quede, yo quiero vivir en Portal del Àngel
Hombre, pues debe ser mewaguay, sí. Eso sí, a primera hora tienes a todos los camiones de Inditex descargando sin demasiado miramiento... Hay un traficazo del copón para ser una calle peatonal.
Uy, es verdad
Portal del Ángel no, yo prefiero Enric Granados, alguno de los trozos que son más peatonales ^^
Y no soy zalamero @Caine, tengo ganas de verte ! :D