uf :(
Foreros en Cataluña
Antes me he llevado un susto: He salido a la calle y olía a humo, y yo ya pensaba que el humo de Girona había llegado a Tarragona. Pero no, era la barbacoa de los vecinos...
Aunque ahora resulta que también hay incendios en Reus :(
El viernes toda la costa de Huelva estuvo "nublada" por los incendios del Algarve... hasta caían cenizas. Hace dos semanas Canarias, ahora Catalunya... vaya panorama
- Editado
Pues esperaos a que empieze Galicia, aunque no se si queda algún monte sin arder :(
el año pasado ardieron los montes de Málaga y espero por dios que no arda nada más
En Madrid como ya no tenemos ningún monte que pueda arder, estamos seguros.
Se confirma que el origen del fuego ha sido una colilla.
en serio?
@Elpirulas a Galicia la está salvando el verano lluvioso que lleva... esperemos que en agosto no se tuerza la cosa. Aún recuerdo hacernos años haber ido en coche de Santiago a Tui contando decenas de incendios desde la autopista...
El año pasado creo que cuando más monte ardió fue en octubre o una movida así, osea que...
En el verano de 2006 que hubo un montón de incendios recuerdo pasar mucho miedito en el tren de Coruña a Madrid.
Ha salido una imagen de un ganado muerto que no pudo escapar del incendio. Muy mal rollero.
pd. Hasta en momentos asÃ, hay mucho HdP suelto...
Voy a ir al infierno por reírme...
[borrado]
Pero bueno poblera, tontos hay en todas partes, he visto a un catalán comentando que los incendios eran provocados para hundir a cataluña y bla bla bla...
Ojalá se mueran! Jajajaja
Ya, si por parte de los catalanes también hay alguno que tela...ambos extremos son lo puto peor.
Exacto, los extremistas son todos iguales.
It´s a fact. Kiss kiss.
Los rajo a todos, los tontos de una parte y a los de la otra