Caine @Summy, está programamado programado Madama Butterfly. http://www.liceubarcelona.cat/es/detalle-obra/obra/madama-butterfly-2.html Más propio imposible. Te recojo a las 20h. Dresscode: Bien de joyas.
Summy Hace buen tiempo? Espero que no, que quiero lucir mi abrigo de visón de provinciana y muy bisoñé cardado.
Caine ^^Que no, que vas a dar mucho el cante. Las pijas.cat son de otra pasta, ya te lo he dicho. Más mujer de empresari convergent, más veranos en Menorca e inviernos en la Cerdanya, más Sita Murt, no sé si me explico.
Caine ^^Eccolo qua. Pero @sexa, que ser ostentoso es de mal gusto, es de primero de nouvingut. La pastaza, en la cuenta corriente.
pixelado No me cansaré de decirlo pero las pijas universitarias de Barsalona (o siga), deberían morir aplastadas por un carro de la compra
Summy Te explicas moe bien. Pero paso de Sita Murt y vuestro pijerío remilgado. Yo prefiero a las viejitas de barrio Salamanca. Decimonónicas, francófonas y Francófilas, y que tienen un Velázquez o un Sorolla en casa y no se sabe hasta que sus hijos deciden tasar la herencia después de su muerte.
Caine Además, que el pijo mesetario mira a Francia, mientras que el pijo.cat mira al norte de Italia.
Summy Esas, esas. Pelo a punto de nieve, perlas, esmeraldas y pendientes-concha de oro y perfume que te marea, tipo Opium de YSL. Eso es cierto. Vosotros sois más de lago di como, y nosotros más de la corte de Luis XIV.
Summy Sita Murt es pija que va a comer al Bulli con las amigas y que va a la semana de la moda de NY y de Londres. Así veo yo sus colecciones, que me gustan por cierto.