Dardo @pixe tu me quieres menos ! yo sí quiero, sí quiero, sí quiero ;) yo propongo miércoles, o sábado, hay dos opciones. Es veranito, las terrazas están esperándonos cualquier día de la semana, miércoles FTW
Caine ^^^Sales a las 23h o qué, perry? Miércoles me parece fetén... Pensaba que @sexa había dicho "el 13 de julio no sé si soy a Llançà" y había casi llorado con su catalanizaseón.
gomadeborrar Jo, el jueves 11 salgo tempranito para el BBK Live, si me diese tiempo a hacer la mochila y tal me apunto, pero volviendo a casa antes que la Cenicienta.
poblera Miércoles si! Y yo salgo a las 20.30 de currar, si me dejáis pasar por casa a acicalarme un poco os lo agradezco, porque estoy de casal con los niños y voy hecha unos zorros al curro.
Caine Ah no no, te queremos sudada, peloencrespada y poco deseable, que con el premio a la Jenni Melofo igual no nos podemos contener y te saltamos a la yugular.
poblera Jajajajajaja ayer iba llena de pasta de dientes, huevo, ketxup, mayosena, jabón, gelatina y espuma de afeitar. Bibah.