Apoarttc Yo la verdad es que he salido poquísimo por Sants (maaaaal). Estuve en el Koytton Club cuando lo acababan de abrir. No estuvo mal.
Apoarttc Pues cuando fui la música no estaba nada mal, muy rollito Razz o así. Recuerdo que pusieron un remix de Likke Li (creo que I'm Good, I'm Gone) y Knock'em Out the Lily Allen
Apoarttc @pixe Ahora mismo creo que ya no doy para más idiomas a la vez. Pero prometo hacerte gestos obscenos si alguna vez me da por ahí.
Caine Del oeste del Paral·lel, a Poble Sec le tengo más o menos cogida la medida, pero Sants la verdad es que es terra incognita. Ilústrennos.
gomadeborrar Me apunto lo del Koitton!!, que además me encanta esa calle, pero no sé si es tipo bar para sentarse de tranquis o más pub para estar de pie y con espacio para posible bailoteo? de lo segundo es lo que más echo en falta por la zona, lo más parecido que conozco es La Tapadera: http://latapadera.info/
Apoarttc Es más bien lo segundo, al menos cuando fui. El otro día pasé por delante (también me encanta esa zona) y vi que tiene una programación variadita: recitales de poesía, noches de rumba, algunos directos, jazz...
gomadeborrar Mola, habrá que ir :) Los recitales de poesía lo están haciendo por todo el barrio. Yo me los encontré por casualidad un día en las terrazas de plaça Osca.
koma Menudos barceloneses estáis hechos! Sant Martí y Ciutat Vella son los mejores barrios para hacer vida en verano.