Aquí otra catalana :)
Foreros en Cataluña
Bien ! @poble vuelve, @castorad llega y @Noir aparece !
gracias @dardo :)
ya tengo una habita más o menos pactada en Sagrada Familia, pero si alguien sabe de alguna que se quede libre, le ruego que hable ahora o calle para siempre!
Bienvenidos @noir y @castorad
Y @poblera, que se te quiero mucho
http://www.eldiario.es/rastreador/Quijote-catalan-version-castellano-traduccion_6_163493653.html
"es como si alguien no está de acuerdo con la religión de otro. Nosotros trabajamos con todas las fuentes y no nos fiamos de las oficiales".
Verge santa...
Yo tuve una discusión mewa absurda con el ex de una amiga de Barcelona que decía que Colón había salido de allí para descubrir América. El artículo me lo ha recordado.
Hahaha
Es que hay catalanes que tienen el tópico este del síndrome del vasco, así como que todo se barre para casa jajajaja.
¿Síndrome del vasco?...
En vaya semanita los pintan en plan narcisistas aparte de bastos, claro. Yo me rio mucho, igual que pasa aqui con el programa de Polonia, nada, chascarrillos tontos
En septiembre es el décimo aniversario del estreno de Vaya Semanita, menuda nostalgia...
Hola. Aceptáis visitas para el puente de todos los santos? Podemos celebrar el día de los muertos con una cocacolita fresquita, no?
Siiiiii :D @papafrita ven ya !
Porsupuesto.gif
Bien! Prometo llevar mis mejores galas. Id buscando un piano bar.
Papaaaaaaaaaaaaa!!!! Bieeeeeennnnnnnnnnnaah
<3 <3 <3 <3 <3 <3
PD: Te haré mousse de ambrosías
Holis, ya estoy en Barsalona de nuevo. Creo que la semana que viene curro de mañanas, quien se apunta a birras por la tarde y terminar como cubas en cualquier bareto?
[borrado]
Sabía que podía confiar en ti.