Apoarttc Mira, si @pixe, @ibu, @Caine o @yo estuviéramos solteros, pues te hacíamos el apaño. Pero tendrás que buscarte tú solito el polvo, me temo. Y no, no aceptamos dinero. ¿De cuánto dinero estamos hablando?
___ Yo no me creo lo de que la acaben en el 2026. Si eso igual en el 2126... Y algunos comentarios me han dado ganas de soltar un puñao de baes
gomadeborrar Esta canción es para @sexapolar, para que no se enfade conmigo http://www.youtube.com/watch?v=ebng2-OrYOM
ibuprofeno Como es que Rulohead nos ha salido Gae y yo no me enterado? viviendo en una dimension paralela una vez mas (ni un acento, hoygan)
VarelaAltamira @ibuprofeno no sé si eso es de RUVEA (raro en tí...) o de lo poco que vienes por aquí últimamente.
Caine Acabo de rellenar el formulario para tener la tarjeta gratuita de acceso al Park Güell, como vecino de barrio colindante que era soy. Jennis de El Coll, Vallcarca-Penitents, La Salut, El Carmel y Can Baró, a www.bcn.cat/tramits
ibuprofeno Vengo de visita, y voy leyendo poco a poco, pero escribir desde el móvil es un rollo, y no puedo poner gifs ni nada :(