@Rulillo, a ver. Si es a cenar ven y luego te piras, ¿no? No sé por qué te haces tanto de rogar.
Yo no tengo especial interés en que vengas. Creo que personalmente no tengo NADA, pero NADA NADA NADA que ver contigo. Lo más probable es que el día que te conozca, encima me vea obligado a sacar temas de mierda que me interesen lo justo, sólo para rellenar un incómodo silencio que, con tu consabida timidez, no serás capaz de romper.
Lo único que me parece es que puedes pasar un buen rato con gente nueva. Para alguien que no tiene demasiados amigos es una opción interesante, ¿no?
Y para alguien que le angustia tanto salir del armario, tampoco es despreciable la cantidad de maricas que puedes conocer de una sola tacada y que te pueden explicar sus respectivos procesos y animarte a hacerlo de la mejor manera posible.
A veces me da la impresión de ser el coach del foro. Es un papel que yo mismo he asumido, porque, habiendo estado en ambos lados, veo perfectamente la diferencia de actitud que me separa de tanta gente con tantos miedos y tantas inseguridades. Y ojo que yo sigo teniendo las mías, claro. Pero me da mucha mucha MUCHA rabia ver cómo alguien deja escapar oportunidades de mejorar sus circunstancias sólo porque sí, porque no es capaz de ver su potencial.
Tú haz lo que quieras, yo no puedo evitar decir mi opinión (en general, y en concreto a ti, porque me recuerdas mucho a mí, obviamente).