pixelado A mi no me preguntes que yo soy un negado con la orientacion, que te lo diga @rulo que le hice recorrer la rambla hasta acabar en la playa. Ibamos a plaza cataluña...
theobserver Ya, ya... tu lo que querías era sex on the beach Y que zona es @caine? Aunque por lo que veo zona pija...
Caine @Observer, ¿qué quieres decir exactamente? ¿qué zona en plan qué tipo de zona? Pues pija, aburrida y no especialmente bien comunicada. ¿Que qué barrio es? Bonanova / Sarrià.
Caine Lleva diciendo que se muda un tiempo, pero no acaba de concretarse la cosa. ¡¡¡Será nuestro nuevo amiwi.cat y viviremos felices en la casa de gominola de la calle de la piruleta!!!
theobserver Que no es para vivir!! Es donde está la academia y quería saber que barrio era para saber si podía buscar piso cerca (ya veo que no...)
Caine No te creas, en Sarrià "pueblo" sí hay pisos baratos. Lo malo es eso, que no hay mucha vidilla y que está bastante lejos del centro y medio mal comunicado. Pero no es mal sitio para vivir si te apetece estar tranquilo. @Timeout, la duda ofende.