castorad Ayurame.cat ¿Alguien sabe dónde puedo comprar una cejilla para guitarra buena, bonita y (sobre todo) barata?
Apoarttc Hombre, no es mal sitio para empezar a buscar, la verdaz. Yo es que de tiendas de música no controlo...
Usuario208398 A ver yo entré en una tienda en tallers que era todo de instrumentos y gear. A lo mejor ahí hay lo que busca.
Usuario208398 Ey @caine te hice caso y ahora miro el tiempofuera cada día, ahora no hace más que salirme el bareto este hipster del 33/45! xd
Caine Ehm... No sé si te entiendo, pero en cualquier caso, bien. ¿El 33/45 de Joaquim Costa? No es tan hipster, ¿no? Es normalito... Una amiga celebró allí su cumple con comida traída de casa y tal.
Usuario208398 El timeout xd A mí me lo han vendido como muy in, cool y trendy y gafapasta, ahora quiero ir!
totalhate pobre señor de la ópera... yo siempre lo veía en la parada de paseo de gracia y me parecía adorable
Caine Bueno, pues... ¡¡¡Ya tenemos pregunta(s)!!! http://www.lavanguardia.com/politica/20131212/54395453465/artur-mas-anuncia-pregunta-de-la-consulta.html