poblera @Painkiller en el facebook salía que alguien tenía el cd, y las canciones pasadas al ordenador. Prueba a escribirles a ver si aún lo tienen o si te lo pueden mandar. https://www.facebook.com/pages/la-Ru%C3%AFnosa-Gratand%C3%B3s-del-Club-Super3/56307971949?sk=photos_albums
Orenji No recordaba que tuviera un disco O_O. Yo tenía un par de estos recopilatorios random; anda que no les di caña, jajaja.
Esnorquel Hola amewas! Mañana me mudo y seré otra de esas divss de pueblo viviendo en Barcelona. Pregunta de nuevo, ¿qué se hace exactamente en la Diada, algo aparte de la manifestación? Como os estuve comentando el tema piso, me alegra poder informar de que encontré uno bonito con compañeros majos en el Carrer de la Marina, al lado del metro homónimo :D
Orenji Ueee, enhorabuena, @esnorquel!!! Por cierto, a mí ahora mismo el WhatsApp me va, aunque con cierta persona con la que quiero hablar especialmente no me va bien :(... Me estoy emparanoyando... Y sí, @poblera, muy guapetona tu amiga, jijiji...
Orenji @Esnorquel, con Marina te refieres también a la zona de Marina, donde está Razzmatazz y tal? Porque si es así, tengo un garito muy guay que recomendarte (y al que tenemos que ir todos en una de las mil quedadas que vamos a hacer ^^).
Orenji Vaya por Björk... No, si yo se supone que estoy ocupado también, aunque soy demasiado orgulloso como para llamar y ver si estoy siendo ignorado por WhatsApp o realmente no funciona o whsmwhiwdnalaheussulapspdbdARGH.
Zarko @elektrolu sí que me funciona!!! Este mediodía ha reviscolado y he recibido 50ypico mensajes de golpe! XD