Amigo! Caine! Cuando eso me suceda eso de quedarme atascada dando el coñazo con pop español le doy permiso para que me arée un par de collejas como esa costumbre cañí de dar golpes a una tv/radio para que funcione de nuevo...que me quedo atascada.
Por cierto! Matice! La dj es como la cantante de dover ....peeeero! Cuando era fea...que la zorra se ha operado hasta las mucosas del coño para que les salga el moco con purpurina....
El sidecar...tras un año de este hilo, aún sigue siendo una de las mejores salas de bcn, y no porque yo ejerza de pinchadiscos (que no es cosa de molestia, sinó de una baja x enfermedad este 2013 hasta ahora) sinó x la variedad y mis grandes compañeros.
Los fines de semana el dance to the underground, viernes el gran Nacho Ruiz con algún invitado de lujo, los sábados: antikaraoke y después nenazza con sus sesiones conjuntas con servidora. Lunes Rockky Mondays con Nenazza, martes Raw Rebels, miercoles plástico y jueves grandes fiestiones temáticos y siempre diferentes y divertidos en nenazza's club con nenazza y algún invitado cañero,,..
Vengan y bailamos y bebemos cerveza y cocacolas!