[borrado]
Foreros en Cataluña
Es que tú eres bollera pollona poliédrica y vintage.
Si quiere un peinado ochentero, qué mejor que un peluquero que en los 80 ya estaba ahí cortando pelo... :P
- Editado
Mi problema es que tengo el pelo largo larguísimo pero sin forma. Y quiero un peluquero que me aconseje sinceramente si me lo recorto un poco o qué hago. AAAAAAGH!
Parezco Mafalda.
Rapado al cero te ahorras dudas xD
Yo me niego a darle consejos a la amiwa @castorad hasta que no venga a una kedada. He dicho.
Ya, la quedada "vídeo de Do What U Want", ¿no?
Pero si sólo ha habido una (que yo sepa) desde que estoy aquí y no pude ir porque tenía huésped...
Ya lo dije, cuando haya otra, I'M IN!
- Editado
"cuando haya otra"
Con el interés que ponéis cada vez que lo propongo, dudo que haya otra <_/>
Yo voy DEL TIRÓN.
Lo que hay que poner es UNA FECHA
[borrado]
- Editado
Pódame, La mano loca.. cómo para fiarse con esos nombres!
Edito: vale, ya no hace gracia
Me encanta porque es como una maldición, cada vez que intento concretar se cambia de tema por arte de magia
- Editado
Perdona bonito, el tema de hoy era MI PELO. Eres tú el que ha intentado usurpar mi protagonismo con quedadas (léase con voz de Amaia Montero).
- Editado
^^ Pero ni así pillas la indirecta
Yo no he sido el que ha sacado el tema de las quedadas. Está claro que es una señal de que no me debo juntar con vosotros. Ale, ahí os quedáis, me voy con el tío ese.
[borrado]
@castorad en Pódame son muy majos, te aconsejan bastante bien y si algo que tu tienes en mente no te va a quedar bien te lo dicen. Yo he ido dos veces y estoy moe contenta.
- Editado
Yo voy a una peluquería que hay cerca de mi curro que se llama Jean Luis David. Me cobran unos 19€ y siempre voe beio û_û