@koma es ese que nos espía a todos pero que él no da prenda, no ?

Esa zona no es la más carismática de Barcelona, pero por eso estará bien de precio. Tienes cerca la Gran Via, puedes ir caminando en 10/15minutos hasta plaza Cataluña. . .

¿Pero es tan importante vivir en una zona carismática?
No te preocupes @theobserver, mejor que mi barrio ya es jaja

A mi esa zona me produce urticaria. Es l eixmple en su faceta mas triste. Es gris, solo hay supers, muy residencial, trafico a tope, la tipica parte de ciudad que a las 8 y media de la noche esta muerta, es como un laberinto de calles iguales que se cruzan. Muy random realmente. Es cierto que esta mas o menos bien situada, seria su cosa positiva. Todo dependera del precio. Y toda la zona de sagrada familia me produce la misma sensacion.

Pues depende de lo que busques @observer. Hay peores sitios.

Vente a Sagrada, @theobserver!

Jajajajaja justo ahí viven unas amiwas mías.

A ver, la zona es random sí, queda como un poco entre barrios más interesantes, pero no está mal, la verdad. Yo prefiero tirando más a la parada de Rocafort, eso sí.

Yo tampoco veo tan mal la zona, @theobserver. Partiendo de la base que a mí lo que es el Eixample no me gusta, porque los pisos suelen dar pena y el tráfico me agobia, desde que reformaron Avenida Roma, esa parte ha ganado un poco. Claro que si lo que buscas es una zona para salir, chula y con mucha vida, pues no, si buscas una zona tranquila y de barrio, tampoco mucho, pero si buscas ser práctico, estás cerca del centro como para poder ir andando, y tienes 2 líneas de metro cerca (y la roja no demasiado lejos). Yo también prefiero tirando un poco hacia Tarragona-Rocafort (barriendo pa casa).

Gracias por la info!

De momento estoy tanteando el terreno, en este piso vivía una amiga y me ha pasado el contacto xq tienen una habita libre. No me convence mucho xq aunque es bastante barato (250 con gastos) es una habitación interior de 2x2 aunque me han dicho que hay posibilidades de cambiar de habitación más adelante.

@apoarttc cuéntame más sobre tus amigas...

No creo que las conozcas porque que yo sepa tienen un piso de dos habitaciones only. Y una la tienen así como de ropero y tal...

@obse, eso es lo que te decía antes, los pisos grandes con pasillos enormes y habitaciones interiores son lo habitual en el Eixample.. yo de ti no me preocuparía mucho por la zona, píllate algo barato y decente si lo encuentras (que fácil no es) y, si eso, luego te cambias con más tranquilidad cuando conozcas un poco la ciudad..

@TheObserver, nen, 250 con gastos es GANGA (style).

Aunque ya has visto que todos coinciden en que la zona es bastante meh. Pero coincido con @gomi: el barrio no lo es todo.

Si quieres tranquilidad, pues mira, no está mal, pero, si la estancia va a ser un poco larga, mejor el centro, sí, más guiris, más ruido y esas cosas, pero yo creo que te gustará, ojalá Rambla Catanunya, es bonita, distinguida y bien situada

Nada, que a la maldiseon Rambla Catalunya le parece una m****

Emmmm, rambla cataluña @ibu? Pagando cuanto? Yo por 250 me iba al piso que dice @obs, y luego ya te cambiaras con calma, como dice el sabio @goma.

No sé cómo estarán los precios, pero una conocida en su primer año en la ciudad encontró un estudio bastante apañado por 400

Pues a mí taaaan en el centro no me gusta. Luego no hay dónde ir a comprar. Prefiero un barrio más... barrio

Muchas gracias por sus consehos amiwas!!

@ibuprofeno, la verdad es que vivir en el centro tampoco me llama mucho. Con que esté un poco cerca y esté bien comunicado me conformo, además que los precios suben considerablemente y no me compensa.

yo que tú me iba a Málaga

Tanto tiempo pidiendo y esperando que se registrase un forero malaguita... que ya directamente le pide a otros que se muden xDDDDD