Apoarttc JAJAJAJAJAJA Qué va, yo reconozco que he ido mucho, pero ya me aburre bastannnnnte. Ahora en monodosis, pls. Pero no sé, es un sitio en el que me lo eh pasado muy bien. Y no todo el mundo es taaaan horrible
Summy La idea me parece chachi, @Noir. Yo ya empezaba a ver por Instagram lo que algunos llaman videoarte por enseñar cacho y ponerse una flores secas encima y sabía que todo el tema multimedia iba a evolucionar por esos cauces. Me encanta que ahora se pueda decir: He grabado esta película con mi nuevo Sony Xperia z, gracias por vuestros mensajes de apoyo.
Noir hombre la idea es buena porque acerca el cine como profesión de forma asequible, pero al mismo tiempo, pues claro, más mierdas y cutreces.
Usuario208398 Rulohead32, próximamente en vuestros mejores rincones de discotecas de Barcelona. Stalkeando.
Dardo 1. prefiero Arena antes que Metro. 2. @Kilgore no nos conoces porque no vienes a las kdadas.cat, básicamente.
VarelaAltamira @caine sospecho que queda de uno en uno en función de su accesibilidad sexual... a los emparejados os pone al final de la lista xDDD
Apoarttc Es muy fuerte que @Kil ha esto en mi casa antes que muchos de mis amigos de hace años jajajajaja