castorad Holi. ¿Hay algo aquí por carnavales? Me han hablado del de sitges pero no sé ni qué día es ni nada.
poblera @newcombe es @pedrojos? Es que ha colgado una foto en instagram en un tren, que es igual que el de los media distancia de aqui. Y era por saber si estaba de visita o que.
Newcombe Que no te quepa duda de haber ido a Barcelona habría avisado por aquí , mis sexyponilovers <3 No he podido ir la semana pasada que era cuando tenía pensado por unos problemas; no por falta de ganas !
Caine Cuando venga @newcombe haremos un trueque orujo-ratafia. @Castorad, aquí no hay carnaval. Aunque mis amigos mariquetas se van a Sitges y se lo pasan bomba. Pero no te puedo explicar de qué va el rollo porque no he ido nunca.
Caine ^Sitges es bien bonito igualmente, merece una visita... Lo que pasa que igual en Carnaval es bastante infierno. Otra cosa es que sea un puto resort de maricas sesentonas norteeuropeas, lo cual puede ser interesante para según quién.
gomadeborrar En el somoslas suelen hacer cosas para carnaval, este año ni idea, pero leí algo de que iban a venir Fangoria a pinchar? No estoy seguro.
Usuario208398 ¿En serio no se hace nada para carnavales en la siudad de los gays? No me lo creo, verdad? Bueno, el chocochurros se ve que hace algo de carnaval este domingo.