Aeon Pues a mí la música de la última vez de ChCh me pareció una soberana mierda, con todos los perdones. Música demasiado petarda-gae de diccionario y sin muchas ganas. La carnavalesca de ayer moló muchísimo más.
Aeon Rita también pilla modernos y otras subculturas, es un poco la coctelera de los domingos. Es mucho más biodiversa que ChCh por ejemplo.
gomadeborrar ^^^^^^^ Me gusta cómo piensas. Moog es bien. Yo he ido pocas veces pero tengo buenos recuerdos de todas ellas, y eso que es un antro (sin discusión posible).
Caine Yo es que todos estos ecosistemas de los que habláis me son tan ajenos que ir a un sitio de estos es como ir al zoo, la verdad. Sitios en los que he estado UNA vez o DOS, y que me han dejado sin ganas de volver... ^El Moog mola un montón, eso tampoco tiene discusión posible.
Apoarttc A ver, al final ecosistemas se montan en todas partes: Arena, Rita, Apolo, Razz... Lo único que algunos son más diversos que otros, clarostá
Aeon Pues habrá que ir. A ver si también voy a KER y os comento. Si vais a Rita avisad que yo estaré por allí dándolo todo en la 2.
Caine Yo al KER sí quiero ir. Se están poniendo las pilas que da gusto; como no espabilen los del Nitsa ya tienen competencia seria.
Caine Pues KER es la "nueva" sala electrónica de la ciudad. Vino Laurent Garnier hace poco, va Skrillex en breve. Lo que viene a ser la alternativa al Apolo, vaya, como decía.