- Editado
^^^
^^^
Que sí, que sí. Que eligieron los mejores disfraces y los premios eran un cuadro como ropa de ES o un fin de semana en el Empordà. Lo que más molaba era un viaje a Berlín o a Gran Canaria.
jajajajajajaja
@caine coincido totalmebte contigo en lo del chocochurros pero yo volvería
Tambien queria ir a Ker. Ya me perdi la Lauent asi que ahora.no se que hacen. Y al Insert pero hacen muy poca cosa de momento.
Y si, parar cada rato la musica en el chocochurros pa decir cuatro mierdas da mucha pena. Es que por mi si no hubiera la bollera esa que anima la fiesta. Anima entre comillas.
He mirado la web de Moog y no conozco nada. Que sesiones están bien?
Es que yo creo que es el fallo que cometen en la mayoría de ese tipo de fiestas: se piensan que pararla 5 minutos es guay, y lo que hace es cortar el rollo de una forma espectacular. A ver si se ponen las pilas, más música y menos morralla.
@theobserver @caine @gomadeborrar me apunto
Ademas si dice kilgore que es potente es guay.
Y ya por ultimo @Aeon yo si el domingo que viene mi amiwo se quiere apuntar iré a Rita.
El dia que fui yo cantaron una cancion mewa chorras digna de P4 donde habia que tocar el paquete del de al.lado. ehem...
^^ Exactly. A mí las Shimai o el típico grupo mierda que cantan como el culo me interesa tirando a -1.
Shemale
Por cierto @caine, estamos maquinando escapada a Madrid para el finde del 15. Meaning: puedes? Meaning: te animas?
Estos dos. Cantan muy bien, pero brffff. Ya me los he tenido que tragar en Cabaret y en el Rita.
http://www.youtube.com/watch?v=U5TxrEFXPl4
¿el 15 de marzo, @gomadeborrar?