elektrolu Lo del mercado provenzal si son los mismos han abierto como setas aquí en Sevilla, sí, tienen la cerveza a 0,40. En teoría es la cerveza más barata de España.
gomadeborrar @gato, como de tarde? en todo caso no es problema, si el resto quedamos antes te acoplas cuando puedas y ya
Gatoflauta Pues si es posible a partir de las 21:00. Pero si no se puede creo que me las podré apañar.
Usuario208398 Oy por favor y solo hacen que entrar guiris moe foshables Sí @gato es que normalmente se queda a esa hora. Porque iriamos a cenar a algun puesto, no?
gomadeborrar A mí las 21h me parece una hora perfecta. Quedamos para cenar, y luego de copas, de fieshta o lo que se tercie. El sitio para cenar ya se me ha ocurrido. Ahora saldré un rato pero si acaso más tarde os envío privado. @rulo, BASTA
gomadeborrar @dardoooooooooooo, perdona!! me acabo de dar cuenta, te prometo que iba a etiquetarte ahora!! me creas o no me creas, quiero verte el sábado < 3 @lovedardo
theobserver Joooo acabo de caer que este sábado tengo simulacro de examen por la tarde y seguramente esté para el arrastre. Podríamos dejarlo para la semana que viene??? :(