Feliç Sant Jordi!!! Aquí hace un día genial también pero ni una rosa ni libro por la calle, se echa de menos.

A mi me han pasado ya mierdolos de cadenas de esas, es tan ... Hotmail 2001 todo, y hay gente a quien le encanta

Otra ventaja de no tener muchos contactos en whatsapp ni estar en algún grupo. Ni una oye.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Antes he pasado por un telepizza y estaban las familiares a 5 euros por el día de sant jordi. Por si a alguien le interesa

Las familiares de quién?

Si son familiares guapas me las quedo, que aquí me siento solo

g i f: g a ga fa c e pa l m

@theobserver es a pasar a recoger no?

Ni idea, supongo que si...

No puedes jugar con mis ilusiones de esta manera @obs!

Por cierto @kilgore, no me lo creo pero nadie me ha mandado ese mensaje!!!

Acabo de ver que ningún escritor ha ido a lo de fnac. Muy bien no?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/huelga-fnac-sant-jordi-3256730

yo he leido que sólo han hecho huelga 6 personas y que la demás gente eran piquetes de cgt

Ya, y que sólo han sido los del centro los que han hecho huelga. Yo en parte lo entiendo, si ya cobras una mierda de por si, como para jugártela haciendo huelga un dia como hoy. Que no debería ser así, bla bla bla, ya lo sé.

Bueno, ¿cómo se ha portado Sant Jordi? Por aquí: y

Os acordáis del libro de ilustraciones que me había comprado?
Pues ayer se lo comenté a mi novio y resulta que me quería dar una sorpresa y me lo había comprado él!!
Y claro, me ha tocado cancelar el envío, pero ya está en tramite (desde America) y cuando me llegue tengo que devolverlo y pagar el reenvío de vuelta y AAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ LO MATOOOOOO

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No necesito que nadie me compre nada, trabajo para algo... y encima me ha metido en un berenjenal que paqué.

El pobre estaba superilusionado con el regalo y acabé enfadado. Tengo que relajar la raja un poco, la verdad

^Anda que enfadarte... Menudo sieso, pobre, con lo que se lo ha currado para comprarte justo lo que querías.

• [borrado]

TEXTO BORRADO