TuoneUdaina La intención es llegar al centro borrachos, te dará lo mismo el arena que el imperator o el boyberry, créeme :-D
Usuario208398 Pues si voy borracho impídeme que vaya al DJ porque seguramente le diré que ponga vista xD
Caine Así que Eurovisión y Arena. Ahá. No hay dos conceptos que me den más puta pereza... Juntos ya, EL PUTO ACABÓSE.
TuoneUdaina hay rita este miércoles? a mí es que me da pereza pagar 15€ sabiendo que lo puedo tener gratis en los churros, la verdad.
totalhate lo del rita me he quedado flipado, 15e con lista. 15e anticipada. qué diferencia hay? ni modo pago 15e
TuoneUdaina yo vengo consumido de casa y si acaso una birra allí, que así al menos me cuido de que no me pongan garrafón
Caine ¿Irritable? No sé, no creo. Anda que no he echao yo siempre pestes del peluquerismo barcelonauta...
totalhate @burke "en directo" o sea que qué diferencia hay entre entrar por lista o sacar entrada si te vas a gastar lo mismo, 15euracos? lo menos, cari
RRP Que pesadas con la peloponi, que asco toda la movida ritas y travelos trash, es que paso total, modernas de zara todas.