RRP Ayer fui a la feria de abril y bueno .. Que es eso? No pille el rollo multiculti con casetas ecuatorianas puertorriqueñas andaluzas en plan megamix. Luego fui al churros y pusieron i waaana be that guy under you tooo sexsy
poblera jajajajjaja yo fui el año pasado con los mayores del curro ( ellos se iban a la feria, y mi coordinadora y yo a tomar un rebujito ) y es un sinsentido esa feria.
theobserver Yo fui a ver la exposición de human bodies en las arenas y está chachi. También fui al turó de la Rovira, vaya vistazas!
Usuario208398 Debe ser como la de Bodies esa que pusieron hace unos años no? Yo la feria de abril el sabado me vi immerso no se comp y era un muermazo. Al chocochurros empezaré a ir cada mes a partir de ahora que hay unos cuantos tuiteros muuuuy majos que quiero conocer!!
Summy @Caine, amorsito, cómo se llamaba el restaurante ese de los bocadillis elaborados al que llevabas a todas las visitas? Me lo comentaste en Madrid, pero me se ha olvidao. Por cierto, @_lavastilla_, me costó. Pero ya te pillé.
Summy Moltes gràcies. Mi cumple muy hard. Ya te contaré detalles, porque tela con la fauna que acabó en mi cumpleaños. Uno, de hecho, era un blogger (famoso al parecer) de Barcelona. Y no entendía la conexión con mis amigos y esa casa...