Pero estoy acostumbrado a ver amigos cada día y me huelo que voy a ver amigos los findes y ya.

wow qué pena, sólo los findes ¬¬

Sorry que no me enfado contigo @Wien es que me da rabia eso en general xd
Que ahora parece que si no estás cada día de afterwork tomando algo y haciéndote fotos para Instagram con amiguetes eres un loser, y #no

Rulo ver a tus amigos no es postureo. Los IG que me saco yo con ellos sí <3

Lol
Pero que no te preocupes, que no te vas a quedar solo. Se te ve muy majo y simpático y en dos días estás de fiesta y pasándotelo bien :)

Y si no te vienes a la fiesta #eurovisiva del sábado ;)

Dios te escuche

Amiwas!

Mañana quedo a cenar con mis compis de postgrado y estamos buscando sitio chachi.

Ideas de restaurantes de precio módico, comida rica y situación más o menos céntrica?

¿Cuántos sois, @apoarttc?

Nada, al final se ha cancelado la cena :(

Pero bueno, ya me van bien ideas para otro día jajajaja

Seremos entre 5 y 8, calculo

Jo, pensaba que érais legión y necesitábais un sitio grande... Por el centro así baratete me gusta mucho el Teresa Carles, que es un vegetariano CHACHI, en la C/Jovellanos (la que va de Pelai a Tallers en la esquina Celio-Pull&Bear).

Y van dos seguidas, putah.

Está rico y hace un tiempo (ahora ya no sé) tenían un camarero de Lleida precioso <3

El Teresa Carles está muy rico. Y ya no está el pull&bear que hace esquina! Lo han quitado y ahora hay uno ENORME al lado de mecdonalds. Tiene hasta unas taquillas para cargar el móvil.

Trasladan el P&B y mantienen el Celio... Y digo yo: ¿quién se compra esa ropa tan francesa, tan insípida, tan random y ni siquiera muy barata o muy cara?

Yo tengo varias cosas de Celio super pitucas y me costaron casi nada

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajaja que cabron

Ay, al Teresa Carles le tengo ganas. Otro vegetariano que me gusta es el Veggie Garden, debajo de plaça de la àngels.

Y el otro día fui al Pull nuevo y sí, enorme. Ahí trabaja un amigo mío.

hombre @caine, el Teresa Carles está muy bien pero para cenar no es precisamente de "precio módico", para menú de mediodía vale

primera notisia sobre el traslado del Pull, y qué hay ahora en esa esquina?