Usuario208398 Sorry que no me enfado contigo @Wien es que me da rabia eso en general xd Que ahora parece que si no estás cada día de afterwork tomando algo y haciéndote fotos para Instagram con amiguetes eres un loser, y #no
Usuario208398 Lol Pero que no te preocupes, que no te vas a quedar solo. Se te ve muy majo y simpático y en dos días estás de fiesta y pasándotelo bien :)
Apoarttc Amiwas! Mañana quedo a cenar con mis compis de postgrado y estamos buscando sitio chachi. Ideas de restaurantes de precio módico, comida rica y situación más o menos céntrica?
Apoarttc Nada, al final se ha cancelado la cena :( Pero bueno, ya me van bien ideas para otro día jajajaja Seremos entre 5 y 8, calculo
Caine Jo, pensaba que érais legión y necesitábais un sitio grande... Por el centro asà baratete me gusta mucho el Teresa Carles, que es un vegetariano CHACHI, en la C/Jovellanos (la que va de Pelai a Tallers en la esquina Celio-Pull&Bear).
poblera El Teresa Carles está muy rico. Y ya no está el pull&bear que hace esquina! Lo han quitado y ahora hay uno ENORME al lado de mecdonalds. Tiene hasta unas taquillas para cargar el móvil.
Caine Trasladan el P&B y mantienen el Celio... Y digo yo: ¿quién se compra esa ropa tan francesa, tan insÃpida, tan random y ni siquiera muy barata o muy cara?
Apoarttc Ay, al Teresa Carles le tengo ganas. Otro vegetariano que me gusta es el Veggie Garden, debajo de plaça de la àngels. Y el otro día fui al Pull nuevo y sí, enorme. Ahí trabaja un amigo mío.
gomadeborrar hombre @caine, el Teresa Carles está muy bien pero para cenar no es precisamente de "precio módico", para menú de mediodía vale primera notisia sobre el traslado del Pull, y qué hay ahora en esa esquina?