Caine Coño, tú que eres el del estado fuerte, no me creo que propongas la ley del más fuerte y del ciudadano justiciero para hacer lo que a cada uno le dé la gana.
gomadeborrar Cada vez amo más a @kilgore Can Vies lleva más de 10 años ahí y a nadie le ha importado una mierda que esté ocupada, hasta que el ayuntamiento y TMB han visto negocio en el terreno.
gomadeborrar Totalmente de acuerdo. Será una idea comunista y tal (me la sopla realmente) pero nadie debería tener más de 2 viviendas mientras haya gente que no puede tener acceso a una siquiera. Que se supone es un derecho constitucional pero que no se ha cumplido nunca.
cavecanem tres IBIs, tres recogidas de basura, tres impuestos municipales varios, imputacion de rentas en IRPF... no comprarian viviendas y comprarian barcos y empezariais con lo mismo otra vez
cavecanem has visto @Kil, eso si, no mas impuestos sino menos, asi si nos entendemos otro al lado oscuro, suma y sigue muhahahahah
papafrita Todo el foro mariconeando con los premios y los ponis debatiendo de okupación, política social e impuestos. Así si, campaña de las buenas.