VarelaAltamira Resumiendo... que a un politólogo que se especialice en geopolítica le hablas de la Soil taxonomy de la USDA y sus implicaciones en el mercado mundial de los cereales y el 80% sufre un cortocircuito... de la misma forma que a un geografo regional le hablas de cómo las elecciones norteamericanas influyen en el mercado mundial de los cereales y por tanto en el sistema agrario de Medinaceli, y le suena a chino mandarín en el 80% de los casos.
gomadeborrar Jajaj no estoy muy de acuerdo con esas definiciones pero dejemoslo ahí que estoy al móvil y ahora ya me da perezote debatir :D
Summy Hay un catalán al lado de las Cortes bien bueno, @cavecanem. No hase falta que te humilles tanto recurriendo al visado, hombre...
Summy Y cómo sabes que los hacÃan de muerte si supuestamente no los has probado? Te he pillado, jefe.
iFar Yo he comido calçotada en el hipódromo de Madriz. Están riquis. Edito: Pero muerte a Cataluña, eh??
gomadeborrar Yo ya estoy despierto. Salir en verano es un asco porque luego no se puede dormir del calorrrr.
Apoarttc Holi, estoy en el tren camino de mi pueblo a trabajar un poco. Llevo una resaca de mil demonios. Las hamé mushishísimo amiwas. Y el karaoke genial con ustedes ❤️❤️❤️❤️