Asturcon Yo quiero de saber: 1) Quién metió qué y dónde. Porque claro, un trío gay puede ser de muchos tipos, a ver si tanta emoción se debe a tres tristes pajas en un trigal. 2) Quién empezó. 3) ¿Eran pareja los otros dos? La primera es de desarrollo, las otras de respuesta breve.
ibuprofeno Holis Hamé el chop del trío Ojalá una reunión de ruvias en breves, con bien de martini, uñas, cubertería y pelazos. Y sí, nos amamos todos aunque digan que no. Un cm de la Barceloneta y demás anoche valían más que un m2 de pedrables, just saying
Alex A Lo que ha cambiado @Asturcon, eh. La prueba de que se puede empezar mal, fatal, pero acabar uno haciéndose al foro y hasta molar una poquita...
elektrolu Lo mejor es lo congruente que es todo: "me suda todo, no pienso escribir, pero os cuento que me lié con dos garrulos borrachos con un vodka con naranja para tres porque si no os enteráis de qué babas me como reviento". Pues thanks for the info, oye, estábamos en un sinvivir sin conocer las aventuras de la Pozí catalana en la noche del fuego. Sigue todo tan triste como siempre.
Caine JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @elek. Como siempre, cuánta sensatez. Vente un día a Ponilandia, que te íbamos a tratar como a una reina, hoyga.
VarelaAltamira En realidad alguien predijo ya en el foro que cosas como estas acabarían pasando... ¿quién fue? Se merese premio Rappel... Elektrolu I de Catalunya