Ya, pronostico bajada de pantalones por algún bando.
Foreros en Cataluña
Y gobierno de "izquierdas" lo veis imposible??? Porque eso si que seria pa reirse
- Editado
Veo bastante claro que la apuesta sera ciu+erc. Me sorprende lo muy fragmentado que ha acabado el voto.
@gagarin, no va a pasar, nada le ha sacado mas redito electoral a erc que el tripartito.
No suman.
- Editado
El tripartito sí suma, no?
Esa idea de que todo los nacionalistas "perifericos" como se les llaman, odian a España, es tan de neo falange o de UPyD...
Ademas, ciu dobla a la segunda fuerza sea la que acabe siendo. Meter otro presidente que no sea el de ciu si seria una ruptura de la ciudadania.
Vale, @Xanti82, entonces será sólo los que yo conozco :))
135, 68... les faltan 10, ¿no?
[Contenido eliminado]
CUI hara como el PNV en Euskadi: gobernara en minoria con apoyos puntuales... aunque Mas quede como el culo
yo entre psc erc icv y la cup ahora mismo sumo 22+20+13+3 y da 58. No llegan ni los cuatro juntos ...
Lo que de verdad importa ahora al país, del dato del que se está pendiente, es del resultado del Barça. 11 puntos !
@Johnny_Utah Conozco mas gente del PP o UPyD que odian a todo lo demas... Y no es cuestión de generalizar siempre. No es cuestión de sembrar odios gratuitamente.
87,97%: CiU 50 (-12) | PSC 21 (-7) | ERC 20 (+10) | PP 19 (+1) | ICV-EUiA 13 (+3) | C´s 9 (+6) | CUP 3.
Yo creo @xanti que ciu se va a juntar con erc para dejar clara una mayoria nacionalista en el gobierno que busque tirar adelante el proyecto.
No creo... Más que nada porque para eso ya hubiera pactado la anterior legislatura y ningún partido iba a dar el brazo a torcer en los presupuestos. Ahora con menos mayoría deberán bajarse los pantalones.
A ver si habra sopresilla final con la segunda fuerza ...
[Contenido eliminado]
No dan, pero obligarian a pactar a Mas con el PP y eso iba a ser las ultrarisas