Usuario208398 @wien sabes -y muy bien- que te vengo amando mucho y más si me dedicas esas fotos tan resexies por @Twitter pero cari es que en este #CruelGayWorld hay que sobrevivir a base de sarcasmo Leyenda #Curso2014_2015: - Si uso sarcasmo con alguien va de buen rollo - Si le ignoro va de mal rollo ya
Usuario208398 ¿no? pues he aprendido mucho de muchas cosas ufff me empieza a aburrir este tema, me recuerda tanto a mayo #buscandoenelbauldelosrecuerdoseeew
Usuario208398 no pido que nadie me aguante, ya tengo a gente #ahifuera que lo hace y uff cómo lo hace
Usuario208398 la verdad es que sí @bartolenosis pero es que me río principalmente de mi cara, es feísima en gif SIEMPRE
Usuario208398 y ya voy diciendo que de momento bartolo es mi jenni #1 por ahora, es majísimo, guapo, sexy, con buen gusto musical! Lo tiene todo excepto una cosa a mí
Newcombe Rulohead32 2:05AM Flag Posts: 18,475 Si recuerdame tambien que añada a la lista: - tener mas gracia que tu Será lo primero que cumpla porque es lo mas facil