No te arrepientas de nada, que están l o c a s

El que se tenía que sentir mal es él por ir a un restaurante a cenar ya cenado. Es de una mala educación increíble ir solo con otra persona a un restaurante y que te diga: "no, yo no quiero nada", y que te deje a ti solo cenando.

Noo, a ver, él había quedado antes con una amiga y cenaron allí, en el vegetariano. Luego quedó conmigo y yo no tuve tiempo de cenar en casa, por eso fuimos al König. Él se tomó una birra, eso sí.

Ah bueno

Son lo peor esos momentos de unos cenados y otros no. Aunque me encanta la sensacion de que me entre el hambre a la 1.30 e ir a pedir un kebab y comerlo con la copa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Y yo también.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

a ver que lo de cenado me da igual... y no me digáis nada malo del chico que es un amor <3

Yo anoche salí medio cenada y acabé trincandome un plato de papas súper locas en un bochinche urbano que hay en Altamirano. Papas con carne mechada, queso y mis salsas. Rico y muy saludable.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Los vegetarianos son lo peor intentando atraer gente para su causa

• [borrado]

TEXTO BORRADO

"yo tengo 17 años"

Tienes 17? con esa barba?

Yo soy vegetariano desde los 14 años, y sigo vivo!

Tambien conozco bebes veganas (que no toman leche, no comen huevo, etc.) y conozco personas que son vegetarianas desde que nacieron.

Se puede llevar una dieta compasiva y estar sano.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo por dieta compasiva entiendo esto