Caine "guardias tumbados" Hoy no me entero de nada o algo pasa. @Wien, reini, ¿qué les pasa a los @SeccySagitarious hoy, que estoy con un despiste que pa qué?
Newcombe @Wien tiene coche?? <3 Que coche?? @Flauter apúrate con el carnet ya, que laexpeor me ha ganado muchos puntos.
Noir Y quiero reinvindicar la excursión a la petroquímica, la próxima organizada y en autobús con @Apoarttc de guia y el micro. A vivavos.
___ Esto Claro que cuando no están pintados puedes no verlos venir y volar un poco Donde vivo hay alguno...
Caine ^^^Ay sí, con suerte un terremoto de estos de la Plataforma Castor. ^Primera notisea que se llamen "guardias tumbados". Badén de toda la vida.
Gatoflauta Que laexpeor está ganando qué? Ahora te van las peluqueras? Ahora entiendo los scrobblings...
Caine ^^La gente quiere huir pero no la dejan. ^Ay, ¿y escribir en Playground no te lo hace un poco menos amado?
___ Yo vivo en el núcleo de población sin semáforos más grande de europa, seguro que a los conductores también les encanta una rotonda cada 20 metros