Pues si, esta bastante guay y me sale todo gratis. Asi que alli estare. Aunque a mi lo que mas me pone es Ben Sims y es este finde que viene.

Y maya jane coles y mount kimbie en version dj tienen su cosa, pero veo el cartel muy de modernez y tampoco me apasiona. No me hace llorar cuando veo magician o gesaffeltein.

A mi gesaffelstein si me parece bastante elegante pinchando, magician me da igual, pero bicep y orson wells son muy sí.

Ponis dadme trabajo y adoptarme en Barcelona.

Vente de chacha en mi casa. Arreglado

Primero que me envíe el curriculum

Vídeo-cv

Eso! Con bien de cambios de vestuario

Ah, que tiene que haber vestuario?

Había pensado más en cambios de posturas: ahora me agacho para barrer bajo la cama, bien estiradita para pasar el polvo por las estanterías, mohadita limpiando la ducha...

Tengo tanto que aprender de ti sobre selección de personal... u_u

Ay yo me apunto a eso. Pero yo prefiero la chachafriendly, a la que le cuentas todo y somos mejores amiwas. La que esta barriendo cuando te traes un ligue a casa y te guiña un ojo. Pero vamos, no estoy en la disposición de elegir así que si tengo que agacharme yo lo hago.

(Ir de digna)

Qui va anar a manel ahir??

La verdad que me lo pase muy bien, la gentada que habia era increible, y la gente estaba muy motivada, la verdad que tienen un directo muy bueno

Me vinieron muchos recuerdos del primavera sound. Teresa Rampell es un temazo

Nosotros fuimos a las suecas y yo me lo pasé chachi. Aunque lo de cambiar de escenario con cada grupo un poco coñazo. Frida Sundemo <3

@apoarttc y Postiljonen cómo estuvo? Y NONONO?

vaya coñazo de piromusical.

Por la tele parecía guay.
Había mucha gente?

no, estaba vacío

jajajajajajajaja

era bromi