RRP Pues si, esta bastante guay y me sale todo gratis. Asi que alli estare. Aunque a mi lo que mas me pone es Ben Sims y es este finde que viene.
RRP Y maya jane coles y mount kimbie en version dj tienen su cosa, pero veo el cartel muy de modernez y tampoco me apasiona. No me hace llorar cuando veo magician o gesaffeltein.
Bartolenosis A mi gesaffelstein si me parece bastante elegante pinchando, magician me da igual, pero bicep y orson wells son muy sí.
Apoarttc Ah, que tiene que haber vestuario? Había pensado más en cambios de posturas: ahora me agacho para barrer bajo la cama, bien estiradita para pasar el polvo por las estanterías, mohadita limpiando la ducha...
Bartolenosis Ay yo me apunto a eso. Pero yo prefiero la chachafriendly, a la que le cuentas todo y somos mejores amiwas. La que esta barriendo cuando te traes un ligue a casa y te guiña un ojo. Pero vamos, no estoy en la disposición de elegir así que si tengo que agacharme yo lo hago. (Ir de digna)
RRP Qui va anar a manel ahir?? La verdad que me lo pase muy bien, la gentada que habia era increible, y la gente estaba muy motivada, la verdad que tienen un directo muy bueno Me vinieron muchos recuerdos del primavera sound. Teresa Rampell es un temazo
Apoarttc Nosotros fuimos a las suecas y yo me lo pasé chachi. Aunque lo de cambiar de escenario con cada grupo un poco coñazo. Frida Sundemo <3