metalmickey Cero. Está condenada. Música comercial o latina, la salvarán. De hecho alguna fiesta comercial se ha hecho y funcionó. Y vacía, muchas veces, y aunque medio llena, se ha perdido pasta igual.
Caine Y está bastante mal comunicado --especialmente por metro que es lo que coges un sábado noche. Yo he ido en bici desde el centro unas cuantas veces.
metalmickey Lejos no está pero es una zona muerta, no tiene el metro cerca y, sobretodo, no hay ambiente de gente. Por lo que si sales a cenar fuera, o estás de copas, eliges otras zonas y moverse luego hasta allí es un palo.
RRP El beecol paso a ser un wannabe de las otras salas. Tenia buena programacion, pero eso no es todo. Por mi como si se meten a la copla los sabados noche.
Newcombe AH si? Cierra algo que puede acoger un evento tan ASI? Barcelona ni es cosmopolita ni es nada, POSTUREO TODO
Caine El Gambeat no sé lo que es. Yo allí he ido a ver electrónica chida pero soy incapaz de recordar ningún nombre de DJ. Podría ser Jon Hopkins y gente del estilo, por decir algo. La última vez que fui pinchaba Angel Molina. No era LA SALA, pero a mí me gustaba para variar del Apolo.