TuoneUdaina Yo veo Arucitys! Soy muy fan de Laura Fa y de Víctor Amela. Y aún sigo a la espera de que se sepa adónde se fue Madame de Cañete (también conocida como Angie). Por lo visto, está liada con su personal trainer, pero Arús ni afirma ni desmiente...
Bartolenosis @txotxoprite no me lo recuerdes D__: . A mi me gusta mucho como pincha. Y Magician que tal?
txotxoprite @Bartolenosis pues también genial. Magician sabe mover a grandes masas. La verdad es que fue un fiestón.
Bartolenosis Iba a ir antes de fin de año, pero creo que voy a ahorrar para ir al Primavera/Sonar, acha.
Newcombe A que fechas cae el PS de Barcelona este aňo? Que estoy en el movik viejo y esto va patata perdido
Caine 28-29-30 mayo. - 145 €: Del 12 de junio al 14 de noviembre de 2014 - 160 €: Del 15 de noviembre de 2014 al 7 de enero de 2015 - 175 €: Del 8 de enero de 2015 hasta la presentación del cartel - 185 €: Tras la presentación del cartel y hasta el 4 de mayo de 2015 - 195 €: Del 5 de mayo de 2015 hasta el inicio del festival
Usuario208398 Pero el Sónar me lo estoy planteando mucho... y como mínimo un día de Primavera si vienen: Björk/Radiohead/iamamiwhoami