Sí, telita lo que le dije a @ELEKTROLU, eh? La que se lea esto y siga pensando que hice algo mal, que me quite la arena del ano con la lengua.
elektrolu 1:41AM Flag
LO VOY A DECIR SÓLO UNA VEZ Y EN MAYÚSCULAS PARA QUE QUEDE BIEN CLARO.
A MÍ, ME DEJÁIS FUERA DE VUESTRAS MIERDAS, PONER MI INSTAGRAM EN CAMFOR O COMO SE LLAME ME PARECE MUY FUERA DE LUGAR Y BASTANTE FUERTE, ASÍ QUE POR FAVOR QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ, QUE OS HABÉIS PASADO VEINTE PUEBLOS.
DE VERDAD QUE A MÁS DE UNO DE LOS QUE ESTÁIS AHÍ OS HACÍA CON MÁS NEURONAS, QUÉ PENA.
Wien 1:45AM Flag
TE LO PONES PRIVADO Y SE ACABÓ EL PROBLEMA
elektrolu 1:52AM Flag
Mira @Wien, a ti te parecerá gracioso pero a mí no, ni viene a cuento ni nada de nada, como dijo uno por ahí, vete a hacerle bromas a tus amigos pero a mí me dejas en paz, mi instagram no tiene porqué estar en cam4 si yo ahí no he entrado en mi vida, eso, quieras tú o no es pasarse veinte pueblos.
Wien 1:57AM Flag
Es que no me parece gracioso, me parece absurdo. Si te enfadas por que te sigan en una red social que se basa en seguir y ser seguido, pues no tengas cuenta allí. Y si aun así la quieres tener, la configuras privada y decides quien te sigue y quien no. No lo digo a malas y no quiero que te enfades por esto, no lo hemos hecho con ninguna maldad.
elektrolu 2:07AM Flag
Que sí, que lo que tú quieras, pero empieza por poner el tuyo, el de tu hermano la mongola y el de tu amiga la que no dice menstruación pero a mí déjame en paz.
ME PASÉ VEINTE PUEBLOS POR DARLE CONSEJOS SOBRE INSTAGRAM QUE HA ACABADO SIGUIENDO