Estaba escribiendo un super rollo de lo que pasó y lo que dejó de pasar y creo que no hace falta aclarar tanto las cosas. Realmente creo que @Kil tiene bastante razón en lo que dice.
Lo de los nombres de IG por el cam4 estuvo MAL HECHO, y así lo creo y así se lo he dicho a los ponis igual que os lo digo a vosotros. Y no hay disculpa ni justificación. Y me he ganado algún eyeroll, obvio. Me parece muy normal el cabreo de la gente que se ha visto afectada directamente. El IG es información privada, sea abierto o no. Os lo digo yo que no me pongo delante de una cámara ni a tiros, creedme que lo entiendo.
Pero no es la primera vez que lo digo: a mi me jode que me metan en un saco que no tiene por qué ser el mío. Cada uno tiene sus opiniones y es responsable de sus actos. CADA UNO. No me vas a ver darle la razón a ciegas a @Wien si no me gusta lo que dice, ni me vas a ver evitando darle la razón a @elektrolu si creo que la tiene.
Confiad un poquito en el criterio de la gente. El "nosotros contra ellos", os lo digo yo, en las quedadas en las que he estado NO EXISTE.
A mí me jode tener dos personas menos siguiéndome en IG hoy. No por el hecho, que obviamente me la suda, sino porque el "pandillismo" que implica me viene impuesto. Y contra eso no puedo luchar.
No voy a hablar mucho más del tema. Esta polémica me cansa bastante más de lo que me divierte.
ASÍ QUE LUCHA DE SABLES LLYA.