iFar Fuera de broma, comentarios como esos hacen falta de cuando en cuando en el foro, que tirar siempre por la calle de echar más leña al fuego es too risky. Que la caña es muy diver, pero hay que saber cuando parar, reflexionar y pedir disculpas a quien toque.
usuario967 Slavin ya va en la furgo con un cargamento de aerosoles dispuesta a pintar toda la Barceloneta. Too late!
Asturcon Sí, @Kilgore, lo veo... es muy Minority Report. Rulo es un precog, que puede ver un futuro alternativo en el que foreros que aún no conocemos quedan, ríen y buenrollean a tope. Pero casi mejor para mañana, que se ha hecho muy tarde.
yo_era_damo A mí me encanta el movimiento, el más sexy con diferencia. PD: Si le molesta lo quito ipso facto.
Elanonimotranquilo recapitulación: #cam4gate #instagate #capitalsgate #enrroquegate #gigantesycabezudosgate #yonoentroacam4gate #rulofuturoalternativogate #farmaciagate #soycatalanaperotengocorazongate #ifarysuluisrollanismogate #robledolopeorgate
mcp A mi esto me da bastante igual pero como estoy en el vater aprovecho. Me parece mal esto de poner cosas privadas de las personas que no viene a cuento pero ¡OJO! Me parece mal con todo el mundo, no es licito de poner el grito en el cielo segun con quien y con otros "que le den por culo y viva el cachondeo"
Elanonimotranquilo como se nota que es la no catalana... venga a quitarle competencias... le quitasteis a bjork , ahora queréis quitarle a gaga , los autogifs...