Holi. Quiero decir unas cuantas cosas:
Primero que todo, vuelvo a repetir que PERDÓN a los ofendidos. No he hecho nada con intención de provocar conflicto, era una simple gracieta de borracho que no esperaba que tuviera importancia, y de haber sabido que la gente iba a acabar insultándose así, no lo hubiera hecho, porque me está haciendo sentir muy muy mal. Tampoco lo estaba haciendo a las espaldas ni nada, quiero decir: sabía que había foreros conectados, y que se sabría. Pero sí, es verdad que cada uno tiene todo el derecho del mundo a que le moleste.
Se le cantó cumpleaños feliz a @bananas, se le mandaron muchos besis a @barto que entró con su nick, se gritó "c.d.r. la mejor forera de todas", se puso como objetivo bailar Venus a los 200 tokens, y se pusieron entre risas instagrams de algunos foreros para trollear al personal de cam4 y hacer la broma. Lo digo para que veáis el nivel de maldad que hubo.
@vora, creo que la gente pensó en tu nombre como un nick, ni de coña nos hubiéramos puesto a dar nombres reales, de hecho creo que se dijo el de @wien y luego empezamos a dar nombres falsos por si acaso.
@slavin, no recuerdo haber puesto el tuyo, pero vamos, no recuerdo la mitad de lo que hago, osea que mis disculpas se extienden a tí. No me he metido contigo (ni con nadie, excepto la urraquita) nunca, y jamás he entrado al trapo de cosas de pandillas.
Y de verdad, que el rollo este me está haciendo sentir bastante mal, es lo último que quería.